Es Noticia
De Rafinha a Pione Sisto: las reacciones del Celta al empate

De Rafinha a Pione Sisto: las reacciones del Celta al empate

DMQ
'Toro' Fernández sortea a Salisu (Foto: LaLiga).
'Toro' Fernández sortea a Salisu (Foto: LaLiga).

Pese a no haber logrado pasar del empate sin goles ante el Real Valladolid, la plantilla del Celta de Vigo se muestra optimista y confiada. Los jugadores celestes creen que se puede dar la vuelta a la situación, ya que este resultado mantiene al equipo en puestos de descenso de LaLiga Santander, y así lo han hecho saber a través de sus perfiles en redes sociales.

No son pocas las reacciones entre el vestuario tras el partido del pasado viernes. Casi todas han llegado a través de Instagram y no todas contienen mensajes diferenciales, pero a veces una imagen vale más que mil palabras.

Uno de los primeros en publicar algo en su perfil ha sido Rafinha Alcántara. El atacante subió una foto suya de un lance del encuentro disputado en Balaídos. Junto a ella, un claro mensaje de optimismo: "Convencido de que esto lo sacaremos adelante. Confío en este equipo y su potencial al 100%".

https://www.instagram.com/p/B5gGphPiKDC/

Por su parte, Pione Sisto se decidió a subir una imagen del once inicial acompañado de los niños que saltan al campo de la mano de sus ídolos. El danés, que ha sido capaz de resurgir de sus propias cenizas como un ave fénix, tiene cristalino que la afición celeste es el mayor apoyo del Celta. "The support (el apoyo)", reza el mensaje del extremo.

https://www.instagram.com/p/B5f2UCxoOwY/

Menos prolíficos en palabras han sido Iago AspasLucas OlazaGabriel 'Toro' Fernández. En sus perfiles podemos encontrar fotos de jugadas del partido frente al Pucela y apenas un icono como título. Eso sí, el lateral uruguayo ha publicado varias imágenes.

https://www.instagram.com/p/B5fPeCYIU-s/

https://www.instagram.com/p/B5gFxD6oqDp/

Imagen del 'Toro' Fernández en su perfil de Instagram (Foto: @mceleste1923).
Imagen del 'Toro' Fernández en su perfil de Instagram (Foto: @mceleste1923).

Lo que sí se atisba en todas es un convencimiento infrenable de que la dinámica se puede variar para salir del pozo en el que se encuentra hundido el Celta. Y que todo pasa por seguir la línea de los últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando