Es Noticia
Borja Iglesias: "El Celta lo está pasando mal, les deseo lo mejor"

Borja Iglesias: "El Celta lo está pasando mal, les deseo lo mejor"

DMQ
Borja Iglesias, en la III Gala de los Premios DEX (Foto: Cristo García).
Borja Iglesias, en la III Gala de los Premios DEX (Foto: Cristo García).

Borja Iglesias compareció en el photocall de la III Gala de los Premios DEX, celebrada en el Cartuja Center de Sevilla. El delantero del Real Betis y exjugador del Celta de Vigo, envió sus mejores deseos para su antiguo club. Además, expresó su deseo de jugar más en el cuadro verdiblanco. El atacante está disfrutando de pocos minutos, por lo que agradeció a Nabil Fékir que celebrara con él su gol en el último partido.

Sobre el Celta, el atacante expresó sus mejores deseos. "Están pasando un momento difícil, tienen una plantilla de muchísimo talento y seguro que trabajarán para darle la vuelta. Yo les deseo lo mejor".

Posteriormente, agradeció a Nabil Fékir su gesto de celebrar con él su último gol. "Se lo agradezco. Fékir sabe que yo quiero estar, sumar y participar más. Antes del partido comentamos una jugada, que iba a marcar gol, éll tuvo a bien celebrarlo conmigo y se lo agradezco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando