Secciones

Se confirma el escenario del duelo copero

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 19:44
La Planilla, escenario del duelo copero.
La Planilla, escenario del duelo copero.

La Peña Azagresa, rival del Celta de Vigo en esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará finalmente en las instalaciones de la Planilla de Calahorra, localidad vecina a Azagra. El campo de fútbol Miguel Sola no posee los requisitos mínimos exigidos por la Federación, por lo que han tenido que buscar una alternativa para jugar.

Los jugadores de la Peña Azagresa tras un partido de la Copa del Rey.
Los jugadores de la Peña Azagresa tras un partido de la Copa del Rey.

Ya era conocido que el duelo copero entre el Celta y la Peña Azagresa no se disputaría en el campo de fútbol de Azagra. Lo que aún no se conocía era dónde se iba a jugar, dado que el club no confirmaba un nuevo escenario. Hasta este martes, cuando el conjunto rival ha emitido un comunicado en el que explica el lugar donde se disputará el mencionado encuentro.

El comunicado dice lo siguiente:

El partido de Primera Ronda de Copa del Rey, que enfrentará al C.D. Peña Azagresa y al Celta de Vigo, se disputará finalmente el próximo jueves, 19 de diciembre, a las 19.00 horas en las instalaciones de la Planilla de Calahorra.

Agradecemos a la Federación Navarra de Fútbol y a la Federación Española por la comprensión que han tenido y por finalmente permitirnos disputar el partido en la que consideramos la opción más adecuada tras no poder disputar el partido en el Miguel Sola.

Agradecer asímismo al Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra, a su alcaldesa Elisa Garrido, a la concejala de deportes Pilar Bazo y a la responsable de la empresa Gesport, por las facilidades que nos han dado para la cesión de las instalaciones.

Con respecto al comunicado emitido el jueves 28, pedimos disculpas si este ha causado algún perjuicio a las federaciones anteriormente mencionadas, pero el mismo sólo se hizo pensando en nuestros socios y lo que era mejor para ellos. Añadir que cuando dicho escrito se redactó, no conocíamos el detalle del rechazo de las instalaciones. Siendo este rechazado por motivos televisivos, motivo difícilmente salvable para nosotros porque la instalaciones de las torres de luz dificultaba la retransmisión del partido.

En breves anunciaremos los precios de las entradas, lugares de compra y más noticias con respecto al partido. Y ahora que todo está aclarado, renovemos ilusiones y vamos a disfrutar de un partido histórico para la Peña Azagresa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?