Es Noticia
Se confirma el escenario del duelo copero

Se confirma el escenario del duelo copero

DMQ
La Planilla, escenario del duelo copero.
La Planilla, escenario del duelo copero.

La Peña Azagresa, rival del Celta de Vigo en esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará finalmente en las instalaciones de la Planilla de Calahorra, localidad vecina a Azagra. El campo de fútbol Miguel Sola no posee los requisitos mínimos exigidos por la Federación, por lo que han tenido que buscar una alternativa para jugar.

Los jugadores de la Peña Azagresa tras un partido de la Copa del Rey.
Los jugadores de la Peña Azagresa tras un partido de la Copa del Rey.

Ya era conocido que el duelo copero entre el Celta y la Peña Azagresa no se disputaría en el campo de fútbol de Azagra. Lo que aún no se conocía era dónde se iba a jugar, dado que el club no confirmaba un nuevo escenario. Hasta este martes, cuando el conjunto rival ha emitido un comunicado en el que explica el lugar donde se disputará el mencionado encuentro.

El comunicado dice lo siguiente:

El partido de Primera Ronda de Copa del Rey, que enfrentará al C.D. Peña Azagresa y al Celta de Vigo, se disputará finalmente el próximo jueves, 19 de diciembre, a las 19.00 horas en las instalaciones de la Planilla de Calahorra.

Agradecemos a la Federación Navarra de Fútbol y a la Federación Española por la comprensión que han tenido y por finalmente permitirnos disputar el partido en la que consideramos la opción más adecuada tras no poder disputar el partido en el Miguel Sola.

Agradecer asímismo al Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra, a su alcaldesa Elisa Garrido, a la concejala de deportes Pilar Bazo y a la responsable de la empresa Gesport, por las facilidades que nos han dado para la cesión de las instalaciones.

Con respecto al comunicado emitido el jueves 28, pedimos disculpas si este ha causado algún perjuicio a las federaciones anteriormente mencionadas, pero el mismo sólo se hizo pensando en nuestros socios y lo que era mejor para ellos. Añadir que cuando dicho escrito se redactó, no conocíamos el detalle del rechazo de las instalaciones. Siendo este rechazado por motivos televisivos, motivo difícilmente salvable para nosotros porque la instalaciones de las torres de luz dificultaba la retransmisión del partido.

En breves anunciaremos los precios de las entradas, lugares de compra y más noticias con respecto al partido. Y ahora que todo está aclarado, renovemos ilusiones y vamos a disfrutar de un partido histórico para la Peña Azagresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando