Es Noticia
Oficial: Álex Andújar será el preparador físico del Celta

Oficial: Álex Andújar será el preparador físico del Celta

DMQ
Álex Andújar junto a Beauvue en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Álex Andújar junto a Beauvue en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Tras varias semanas con Óscar García Junyent al frente del Celta de Vigo, todavía no estaba confirmado quién sería el preparador físico de la primera plantilla. Sin embargo, este miércoles el club ha confirmado de manera oficial que el puesto lo ocupará Álex Andújar.

Andújar tiene experiencia en la cantera celeste, donde ha pasado dos años y medio antes de llegar a la primera plantilla. Es responsable de metodología de la entidad viguesa y desde la directiva han puesto toda su confianza en él para unirse al cuerpo técnico de Óscar García, que ya está completo, hasta el final de la presente temporada en LaLiga Santander.

El comunicado del Celta

Este es el comunicado que el propio Celta ha emitido con relación a la llegada de Andújar al cuerpo técnico de la primera plantilla celeste:

Álex Andújar se convirtió este martes en el nuevo preparador físico del primer equipo. Con una amplia trayectoria acumulada en los últimos años, el nuevo miembro del cuerpo técnico llega al primer equipo tras dos años y medio de trabajo en la cantera celeste. Andújar, responsable del departamento de metodología del club, firmó su nuevo contrato hasta final de la presente temporada.

De esta manera, el cuerpo técnico del RC Celta está finalmente formado por Óscar García (entrenador), Roger García (segundo entrenador), Rubén Martínez (analista), Carlos Hugo (asistente), Borja Oubiña (asistente), Nando Villa (entrenador de porteros) y Álex Andújar (preparador físico).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando