Es Noticia
Giuntoli mantiene a Lobotka en la agenda de refuerzos del Nápoles

Giuntoli mantiene a Lobotka en la agenda de refuerzos del Nápoles

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Lobotka golpea el esférico (Foto: LaLiga Santander).
Lobotka golpea el esférico (Foto: LaLiga Santander).

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, mantuvo una reunión con De Laurentiis, propietario del club italiano y Maurizio Micheli, el jefe de exploradores, para marcar los objetivos de mercado del conjunto italiano de cara al próximo mercado invernal. El principal objetivo sigue siendo un mediocentro que sepa llevar la manija del equipo, el centrocampista del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka, sigue siendo una de las principales opciones.

Así lo ha revelado el Corriero dello Sport, que explica que en esta reunión mantenida por la cúpula deportiva del conjunto del sur de Italia. En este encuentro se pusieron tres nombres encima de la mesa para acompañar en la medular a Fabián Ruiz. Se trata de Lobotka, del Celta de Vigo; Lucas Torreira, del Arsenal y Agustín Almendra, de Boca Juniors.

El nombre del mediocentro argentino de 19 años, Almendra, se baraja principalmente como una  opción de futuro ya que para reforzar de forma inmediata al cuadro napolitano. De Lobotka se especifica que han sido varias las intentonas de los napolitano para hacerse con el eslovaco, que llegó a estar muy cerca si no fuese por la "aterradora" claúsula de rescisión marcada en el contrato con el Celta de Vigo.

De nuevo se destaca la predilección que tiene Ancelotti por el centrocampista del Celta y que el ya exjugador del Nápoles, ahora en China, Marek Hamsik ayudaría a convencer al celeste de firmar por el cuadro italiano. Ya son varias las informaciones que demuestran que el Nápoles ha reactivado su interés en Lobotka, aunque el propio jugador ha negado que se hayan puesto en contacto con el en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando