Secciones

'Palos' a Emre Mor tras la derrota del Galatasaray ante un equipo de segunda turca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 21:07

Emre Mor acapara los focos de la gran mayoría de medios en Turquía. Y, al igual que durante su etapa en el Celta de Vigo, no ha sido por su buen rendimiento deportivo, sino todo lo contrario. El Galatasaray cayó derrotado en la ida de la primera eliminatoria de la copa turca. Lo hizo ante un equipo de segunda división, el Tuzlaspor, por 0-2.

Varios de los jugadores menos habituales del cuadro de Fatih Terim fueron titulares, y acabaron muy discutidos el duelo. Especialmente duras han sido con Emre Mor, el futbolista cedido por el Celta al cuadro aurirrojo. Tras quince partidos disputados, el futbolista de 22 años no ha logrado destacar en ningún partido. De hecho, sus cifras son de cero goles y otras tantas asistencias, con un total de 365 minutos disputados.

Las numerosas críticas de la prensa turca a Emre Mor

Emre Mor, durante el partido del Galatasaray ante el Tuzlaspor (Foto: Galatasaray).
Emre Mor, durante el partido del Galatasaray ante el Tuzlaspor (Foto: Galatasaray).

Las críticas han sido numerosas. Desde el portal gunes.com apuntan a que las apuestas de Fatih Terim no surtieron efecto. Afirma que "Emre Mor no pudo llevar a cabo su esperada explosión". "Se espera enviarlo de vuelta en junio" afirma el mismo medio. Desde Yeniakit.com son aún más duros. "Es uno de los peores nombres en el Galatasaray. Su partido ante el Tuzlaspor indignó a los aficionados. De un año como jugador estrella del fútbol puede ser separado del equipo".

Aunque el que se ha expresado con más dureza respecto al jugador es Levent Tüzemen, periodista del diario Sabah. "Emre Mor no está siendo una estrella en el Galatasaray. Traiciona sus propias habilidades. Emre intenta jugar al fútbol para exhibirse, alejándose del juego colectivo. Terim no se plantea darle una oportunidad en la banda derecha. Su futuro va a ser muy largo..." afirma.

Varios de esos portales afirman que el Galatasaray se plantea devolver a Emre Mor. De hecho, ni siquiera esperarían a que acabe la temporada. No cabe duda de que la etapa del extremo turco no está siendo fructífera, ni para él, ni para el Galatasaray. Y, por supuesto, tampoco lo será para el Celta de Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?