Es Noticia
Duelo de ingenio: la respuesta del Celta al mensaje del Leganés

Duelo de ingenio: la respuesta del Celta al mensaje del Leganés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Cartel del Leganés-Celta (Foto: CD Leganés).
Cartel del Leganés-Celta (Foto: CD Leganés).

El Leganés se ha caracterizado por sus originales carteles de presentación de cada uno de sus partidos, el del Celta de Vigo no iba a ser distinto. En esta ocasión relación el color celeste con un cometa con el que pedir un deseo y con hashtag donde apuntan directamente a la estrella del cuadro vigués, Iago Aspas.

#LosCohetesNoTienenAspas aparece en el cartel publicado por el Leganés en su cuenta oficial de Twitter bajo la imagen de un niño con una mochila del Leganés pidiendo un deseo.

La respuesta por parte del Celta no tardó en llegar reconociendo que era verdad que los cohetes no tienen Aspas pero "ojo pepineros. Aspas sí tiene cohetes" acompañado del vídeo hecho por LaLiga donde visten al delantero moañés de superhéroe en el tanto anotado en el minuto 93 ante el Villarreal en una carrera de unos 80 metros con recorte incluido a Sergio Asenjo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando