Es Noticia
Aguirre, con serios problemas para confeccionar su zaga ante el Celta

Aguirre, con serios problemas para confeccionar su zaga ante el Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Siovas, en un partido de esta temporada con el Leganés.
Siovas, en un partido de esta temporada con el Leganés.

Javier Aguirre deberá buscar una solución a las cuatro bajas en defensa con las que cuenta el CD Leganés de cara al choque ante el Celta de Vigo de este domingo en Butarque. El técnico mexicano no podrá contar con Siovas, Omeruo, Marc Navarro y Rosales, que ante el Sevilla vio su quinta amarilla de la temporada.

El principal problema es la ausencia de laterales diestros, un hecho que obligará a Kevin Rodrigues a jugar a pie cambiado. En el eje de la defensa, que suele estar conformada por tres centrales Aguirre solo tiene disponibles a tres jugadores por lo que Bustinza, Awaziem y Rodrigo Tarín tienen todas las papeletas para ser titulares ante el Celta.

Iago Aspas controla un balón ante Omeruo (Foto: LaLiga).
Iago Aspas controla un balón ante Omeruo (Foto: LaLiga).

El lateral izquierdo será Jonathan Silva, que junto a Bustinza son los únicos defensas que han sido titulares a lo largo de todo el curso ya que jugadores como Kevin Rodrigues o Tarín apenas suman cuatro o cinco encuentros disputados.

El resto del equipo pepinero contará con sus principales jugadores. Ruben Pérez, Roque Mesa y Óscar Rodríguez formarán la medular del Leganés dejando arriba a  la pareja de delanteros que más minutos está teniendo, En-Nesyri y Braithwaite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando