Es Noticia
El posible once titular del Celta de Vigo ante el CD Leganés

El posible once titular del Celta de Vigo ante el CD Leganés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Rafinha salta al césped para calentar antes del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Rafinha salta al césped para calentar antes del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se medirá, este domingo a las 18.30 en Butarque, al colista de LaLiga Santander, el CD Leganés del Javier Aguirre. Los pupilos de Óscar García Junyent buscarán una victoria que les saque de los puestos de descenso tras 'fallar' ante el Real Valladolid la pasada jornada. A expensas del alta médica de Rubén Blanco, la principal novedad en once titular del Celta podría llegar con las entradas de Rafinha y Toro Fernández en lugar de Denis Suárez o Santi Mina.

Con un Rubén Blanco cerca de recibir el alta médica, algo que no se puede descartar que suceda el viernes o sábado antes de viajar a Madrid, el debate en la portería se reabre. Sergio Álvarez solo ha recibido un gol en sus dos partidos pero Rubén Blanco se lesionó en el mejor momento de su carrera, lo lógico, si Rubén está al cien por cien es que el mosense regrese a la titularidad.

Rubén Blanco recoge un esférico en el Atlético-Celta (Foto: LaLiga).
Rubén Blanco recoge un esférico en el Atlético-Celta (Foto: LaLiga).

En la defensa no habrá ningún cambio, el cuarteto formado por Hugo Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza ya estaba asentado con Fran Escribá y por ahora es el favorito para Óscar García ya que no ha podido contar con Juncà por lesión salvo en su debut en el Camp Nou.

Donde pueden existir variaciones respecto al once titular que jugó ante el Valladolid es en la zona medular. Lobotka y Pape parece que tienen el puesto asegurado, pero los buenos minutos finales de Rafinha hace que el puesto de Denis Suárez en el once corra peligro. Lo mismo puede suceder con Santi Mina si Óscar opta por colocar al hispano brasileño en banda derecha.

El puesto de Santi Mina también está amenazado por los buenos minutos que jugó el Toro Fernández la pasada jornada en Balaídos. Los otros dos atacantes serán Iago Aspas y el renacido Pione Sisto. En el caso de que el 'nueve' uruguayo sea de la partida Aspas podría caer a la banda derecha como falso extremo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando