Es Noticia
El Galatasaray ha perdido la paciencia y quiere cortar la cesión de Emre Mor

El Galatasaray ha perdido la paciencia y quiere cortar la cesión de Emre Mor

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Emre Mor, durante el partido del Galatasaray ante el Tuzlaspor (Foto: Galatasaray).
Emre Mor, durante el partido del Galatasaray ante el Tuzlaspor (Foto: Galatasaray).

Poco parece haber durado la paciencia del Galatasaray y de Fatih Terim con Emre Mor, desde Turquía apuntan a que el club de Estambul quiere llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo para finalizar su periodo de cesión y que regrese a Vigo en el próximo mercado invernal.

Desde su llegada al Galatasaray Emre Mor ha ido de más a menos, el extremo comenzó jugando algunos partidos de inicio pero su rendimiento nunca se ha acercado al esperado a pesar de sus continuas declaraciones de profesionalidad y compromiso con el club otomano y con su valedor, el veterano entrenador, Fatih Terim.

Hasta el momento Emre Mor ha participado en 15 partidos, casi siempre en los minutos finales, sumando solo 518 minutos de juego en los que no ha logrado ni un gol ni una asistencia. Sus principales méritos ofensivos son 0,5 disparos a puerta por partido, de los que ha sido titular en cuatro ocasiones, tres en Liga y un en Copa.

Emre Mor, ganador de la Supercopa de Turquía con el Galatasaray (Foto: Galatasaray).
Emre Mor, ganador de la Supercopa de Turquía con el Galatasaray (Foto: Galatasaray).

Precisamente ese encuentro en Copa, ante un segunda, el Tuzlaspor, donde las críticas sobre Emre Mor se han intensificado de forma exponencial por su pésimo encuentro. Su bajo nivel deportivo, unido a su siempre llamativa vida privada, han provocado que el Galatasay haya agotado su paciencia y busque como terminar la cesión pactada con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando