Secciones

Aguirre 'se derrite' con Aspas

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 17:41
Aguirre, durante un entrenamiento del Leganés (Foto: CDL).
Aguirre, durante un entrenamiento del Leganés (Foto: CDL).

El Celta de Vigo visita Butarque en pleno proceso de recuperación tras sumar una victoria y un empate en los dos últimos encuentros. Los de Óscar García tratarán de derribar a un CD Leganés venido a más desde la llegada al banquillo de Javier Aguirre. Precisamente, el entrenador mexicano habló en la previa del encuentro sobre todo lo que aporta Iago Aspas al club vigués.

Todo son elogios por parte de Aguirre para Aspas. El entrenador azteca sabe que el moañés es uno de los mayores peligros del Celta, pese a los múltiples refuerzos de calidad realizados este verano. Es el hombre referencia y en el Leganés trabajan en frenar a un jugador que ya dio síntomas de mejoría hace dos jornadas, cuando anotó un doblete ante el Villarreal y puso fin a su sequía esta temporada.

Aguirre, que compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro, aseguró que el delantero celeste "lo está haciendo fenomenal, es un jugador de muchos goles, que da vida al club. Cuando no está en el campo se nota. Es el jugador emblema junto a Hugo Mallo. Chavales que llevan ahí años y tiran del carro", dijo el técnico.

Para Aguirre, el talento de un jugador como Aspas es difícil de explicar, un fútbol que le ha llevado a los altares del fútbol en su club. "Tiene un talento que lo ha llevado a la selección mayor, que lo ha llevado a jugar en el Liverpool, que ha jugado competiciones europeas. Es un jugador muy completo", dijo para terminar.

El preparador del conjunto madrileño asegura que como en el Celta, Aspas no está en ningún sitio. "Su paso por el Sevilla y el Liverpool fue un poquito... seguro que él no quedó contento, pero ahí es su casa, ahí es donde rinde al máximo en el club de toda la vida. Lo está haciendo fenomenal, es un jugador de muchos goles", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?