Es Noticia
Al Celta se le atragantan los rivales en puesto de descenso

Al Celta se le atragantan los rivales en puesto de descenso

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Brais Méndez, en un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, en un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).

No es la primera, ni será la última, vez que el Celta de Vigo es calificado como un resucitador de muertos. Lo cierto es que este adjetivo tiene una base real y es que a los vigueses los equipos en puestos de descenso se les suelen atragantar.

Tal como refleja una estadística ofrecida por Afouteza e Corazón, el Celta no es un equipo nada fiable cuando se tiene que enfrentar a un rival en puestos de descenso. De los 12 últimos enfrentamientos los vigueses sólo lograron alzarse con dos triunfos ante Las Palmas y Huesca, este último en Balaídos con un 2-0 la pasada campaña.

Aspas tras marcar un gol a Las Palmas (Foto: EFE).
Aspas tras marcar un gol a Las Palmas (Foto: EFE).

Lo cierto es que el Celta tampoco suele perder contra equipos en descenso, son tres derrotas: Athletic Club, Rayo Vallecano y Real Betis, esta misma campaña en el Villamarín con 2-1, ganaron al cuadro celeste estando ellos en descenso.

Málaga, Deportivo, Valladolid, Huesca, Rayo Vallecano y Espanyol empataron estando en puestos de descenso con el Celta en las últimas campañas mostrando que a los vigueses jugar contra los rivales de la parte baja de la tabla no es sinónimo de partido sencillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando