Es Noticia
Rubén Blanco, listo para Butarque

Rubén Blanco, listo para Butarque

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Segundo entrenamiento sin limitaciones con el grupo y alta médica debajo del brazo. Rubén Blanco está listo para el trascendental partido que el Celta de Vigo disputará este domingo a las 18.30 en Butarque ante el CD Leganés, colista de LaLiga Santander.

El canterano ha cumplido los plazos establecidos, de dos a tres semanas de baja. Rubén Blanco se ha recuperado del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que se produjo el pasado 19 de noviembre durante un entrenamiento en A Madroa.

Rubén y Araujo, en Balaídos (Foto: Alberto Bravo).
Rubén y Araujo, en Balaídos (Foto: Alberto Bravo).

En total el portero titular del Celta de Vigo se ha perdido dos encuentros, ante el Vilarreal y Valladolid. Sergio Álvarez fue el escogido por Óscar García para defender la meta celeste encajando sólo un gol en estos dos partidos. Ahora será el técnico catalán quien tiene que elegir entre los dos canteranos para defender el arco vigués en Butarque.

El resto de jugadores lesionados - Iván Villar, David Juncà y Claudio Beauvue - prosiguen con sus procesos de recuperación y por ahora siguen siendo baja para Óscar García Junyent.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando