Es Noticia
Óscar García se lleva a 20 jugadores para medirse al Leganés

Óscar García se lleva a 20 jugadores para medirse al Leganés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la convocatoria confeccionada por Óscar García Junyent para enfrentarse al colista CD Leganés. El técnico anticipó en la rueda de prensa previa al encuentro que no podía facilitar la misma ya que estaba a la espera del alta médica que los servicios médicos debían dar al portero Rubén Blanco, como sucedió pasado el mediodía. El entrenador celeste ha citado a un total de 20 futbolistas.

Son bajas por lesión Iván Villar, Claudio Beauvue y David Juncà, el lateral izquierdo sufre una talalgia en su pie derecho que le sigue causando problemas tras un mes parado.

Juncà entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Juncà entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria Juan Hernández y Jorge Sáenz, el central canario no está contando para el técnico del primer equipo, que claramente se ha decantado por David Costas.

Rubén Blanco regresa a la convocatoria tras dos jornadas ausentes, el tercer meta de la lista vuelve a ser el juvenil Iago Domínguez por lo que Fran Vieites, meta del filial, se queda en Vigo para defender la meta del Celta B.

Lista de convocados (Foto: RCCV).
Lista de convocados (Foto: RCCV).

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iago Domínguez.

Defensa: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, David Costas, Lucas Olaza.

Mediocampo: Beltrán, Pape Cheikh, Lobotka, Okay Yokuslu, Brais Méndez, Denis Suárez,

Delantera: Santi Mina, Iago Aspas, Toro Fernández, Pione Sisto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando