Es Noticia
Óscar espera sacar el máximo rendimiento de Rafinha

Óscar espera sacar el máximo rendimiento de Rafinha

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo tiene este domingo un partido vital ante el Leganés en Butarque con el gran objetivo de salir del descenso. Un choque en el que Óscar García Junyent espera seguir contando con Rafinha, pero a un buen nivel del brasileño. El técnico del conjunto celeste ha elogiado al ex del Barcelona, sobre todo por el papel importante que debe desempeñar en el equipo.

Rafinha calienta antes del duelo en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Rafinha calienta antes del duelo en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

Óscar ha sido claro sobre Rafinha en la conferencia de prensa previa al partido en tierras madrileñas: "Es un poco como Denis Suárez, es un jugador que puede jugar en varias posiciones. Esto le favorece. A Rafinha le conozco perfectamente porque lo tuve en el Juvenil del Barcelona. Allí lo hice mucho de falso 'nueve', teníamos una vacante allí y creía que él podía jugar en esa posición. Aquí es un poco diferente porque tenemos muchos delanteros, muchos jugadores que pueden jugar en esa posición".

"Todos los buenos jugadores pueden jugar juntos. Igual que pueden jugar Brais y Denis, Iago, Rafinha, Pione, Santi... Aquí tenemos la suerte de tener muchos, pueden jugar juntos"

El entrenador del Celta tiene claro que la polivalencia de Rafinha le abre más opciones: "Puede jugar en dos o tres posiciones. Lo que queremos es sacarle el máximo rendimiento juegue donde juegue". Incluso no se descarta que tanto Rafinha como Denis Suárez jueguen juntos: "Todos los buenos jugadores pueden jugar juntos. Es una cosa del entrenador después que tiene que adaptarlos y sacarles el máximo rendimiento. Igual que pueden jugar Brais y Denis, Iago, Rafinha, Pione, Santi... Todos los buenos jugadores, y aquí tenemos la suerte de tener muchos, pueden jugar juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando