Secciones

Óscar García introduce tres novedades en su equipo inicial

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 17:15
Rafinha salta al césped para calentar antes del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Rafinha salta al césped para calentar antes del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular confeccionado por Óscar García Junyent, técnico del primer equipo, con el que se medirá al colista de LaLiga Santander, el CD Leganés. El entrenador ha introducido tres novedades respecto al once escogido la jornada anterior ante el Real Valladolid en Balaídos.

La portería es para Rubén Blanco, el meta recibió el alta médica este sábado y Óscar ha apostado por devolverle la titularidad de forma inmediata en detrimento de Sergio Álvarez.

El once del Celta de Vigo elegido por Óscar García está formado por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Okay Yokuslu, Pape Cheikh, Rafinha, Santi Mina, Denis Suárez y Iago Aspas

En defensa no se esperaba ningún tipo de novedad y así ha sucedido. Los laterales estarán ocupados por Hugo Mallo y Lucas Olaza mientras que la pareja de centrales está formada por Joseph Aidoo y Néstor Araujo. Se trata de una zaga ya consolidada y sin casi amenazas desde el banquillo.

En la zona medular Óscar García Junyent ha apostado por dar continuidad a Pape Cheikh. Las otros dos componentes de la media son dos novedades, Rafinha y Okay Yokuslu. El turco llevaba seis partidos sin minutos.

La delantera es para Iago Aspas, el delantero moañés busca su quinto gol en Liga ante el Leganés para no descabalgarse de su lucha por el Trofeo Zarra que ahora ocupan Gerard, Loren y Lucas Pérez con ocho goles.

A sus costados estarán Santi Mina, en la banda derecha; y Denis Suárez, como extremo izquierdo, una posición en la que por ahora no ha ofrecido un buen nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?