Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Leganés: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Leganés: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo cayó con justicia ante el colista CD Leganés tras tirar a la basura buena parte del encuentro. Sólo el arreón final, con goles de Araujo y Aspas, maquillan el resultado de un penoso encuentro. Este es nuestro Aspas librándose de un rival (Foto: LaLiga)..

(5) Rubén Blanco: En la primera mitad salvó dos goles, pero se comió uno. Tuvo que recoger un tercer tanto en la segunda mitad, pero estuvo acertado en varias ocasiones más.

(3) Hugo Mallo: Sin ser culpable de la debacle celeste tampoco aportó nada para solucionar el partido. Malas decisiones en cada una de sus intervenciones.

(4) Joseph Aidoo: Sin errores de bulto, sobrepasado por el nulo trabajo de la medular celeste. Mejoró en la segunda mitad aunque su nivel con los pies empieza a generar cierta preocupación.

(6) Néstor Araujo: Le sucedió lo mismo que a Aidoo, demasiados regalos del resto del equipo para poder lucir. Anotó el 3-1 demostrando que es un buen cabeceador a balón parado.

(5) Lucas Olaza: Sin presencia en ataque, un par de centros lejanos, fue casi nula en la primera mitad. Mejoró tras el descanso con la presencia de Pione Sisto en banda.

(6) Pape Cheikh: El único que le puso ganas al encuentro, al menos no se escondió y peleó cada balón. El pulmón de un equipo con dos pares de piernas menos, Denis y Rafinha, y otro par en el taller, Okay Yokuslu.

(3) Okay Yokuslu: Volvía al once, al menos sobre el papel, porque en el campo era casi imposible adivinar si estaba en el. Desapercibido durante buena parte del partido solo se entonó en el tramo final.

(4) Santi Mina: Su rendimiento en banda derecha es pésimo y sigue jugando partido tras partido. Necesita estar más cerca del área. Al menos le pone ganas e intensidad. De nuevo pésimo en la definición.

(0) Rafinha Alcántara: Llamado a liderar al equipo, por ahora su rendimiento en el Celta es muy negativo. Perdió infinidad de balones, le costó seguir a sus rivales sobre el campo.

(0) Denis Suárez: La nada más absoluta, de nuevo en banda, si tocaba el balón era yéndose al medio donde no generó ni una sola jugada interesante. Sustituido a los 30 minutos por molestias en un tobillo.

(6) Iago Aspas: Ofuscado con todo el que se cruzaba en su camino, peleado con el mundo. En la segunda mitad, con el Toro por delante Aspas pudo encontrar su juego y empezar a generar peligro. Marcó un gol de bandera.

(6) Pione Sisto: Su suplencia no estaba justificada y se demostró con su entrada al campo. El Celta ganó por su banda en intensidad, peligro y mordiente.

(6) Toro Fernández: Lastrado por una segunda amarilla más que discutible. Ayuda a Aspas, solo con eso se merece la titularidad. Además asistió a Araujo, se merece más minutos a pesar de la tosquedad de su juego.

(5) Brais Méndez: El menos resolutivo de todos los cambios, tuvo el 3-3 en sus botas y no se atrevió a disparar. Algo tímido, con miedo a perder balones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Como dijo iago con el nombre no se ganan partidos hay que poner más de los nuevos solo Pape Aido y Toro los demás O

Cargando