Es Noticia
Óscar García: "Si el partido dura más habríamos conseguido, como mínimo, el empate"

Óscar García: "Si el partido dura más habríamos conseguido, como mínimo, el empate"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Óscar García analizó el duelo ante el CD Leganés incidiendo en el acierto de Óscar Rodríguez: "La primera parte tuvo dos disparos y metió dos goles, es mucha efectividad. Nosotros tuvimos la posesión pero sin ser profundos y sin movilidad para llegar a la portería rival. En la segunda hemos entrado mejor, parece que necesitamos un golpe para reaccionar", lamentó el técnico del Celta de Vigo.

Como sucedió ante el Valladolid, el Celta mejoró su imagen en la segunda mitad, el entrenador subrayó este hecho, "hay que salir con esa mentalidad y ganas de ganar el partido como ha sido en la segunda parte" por lo que quiso realizar una lectura positiva a pesar de la derrota: "El equipo estaba a cinco puntos del descenso y ahora estamos a uno".

Óscar García también lamentó que la lesión de Denis Suárez trastocase los planes del equipo: "Hemos tenido la lesión de Denis. El plan de partido era para los noventa minutos. Teníamos claro los cambios pero alguno se tuvo que rectificar". La intención, según el técnico celeste era "tener el control de la primera parte, porque sabíamos que el Leganés iba a salir muy fuerte".

La reacción, lo que quiere rescatar Óscar de Butarque

"Lo positivo es esa reacción, si el partido llega a durar un poco más , habríamos conseguido el empate como mínimo", deslizó el técnico. Óscar reiteró que "se ha visto una reacción muy buena. Con todos los condicionantes, con un hombre menos... en los últimos minutos nos hemos merecido marcar algún gol más. Eso habla de que los jugadores tienen ganas de ganar", subrayó.

Sobre el posible penalti de Omeruo, Óscar se limitó a señalar que "viendo la reacción de mis jugadores, tenía claro que el balón tocaba en la mano. El VAR decidió que no era y hay que seguir", ya que el central del Leganés sí corta el esférico con su brazo pero este está pegado al cuerpo.

Para finalizar, Óscar García lanzó un mensaje esperanzador de cara al futuro del Celta en LaLiga Santander: "Queda mucha liga, estoy convencido que si remamos todos juntos vamos a hacer una buena temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando