Es Noticia
Araujo: "Estamos molestos, volvimos a regalar la primera parte"

Araujo: "Estamos molestos, volvimos a regalar la primera parte"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Néstor Araujo fue uno de los pocos jugadores del Celta de Vigo que mantuvo el nivel en la derrota ante el CD Leganés. El central méxicano, autor del primer gol del equipo que abrió las puertas al intento de remontada, fue muy crítico con el juego del equipo en la primera mitad tras la conclusión del encuentro.

El defensa internacional aseguró sentirse "triste" ya que todo el equipo estaba "molesto con el primer tiempo" que había jugado el Celta en Butarque ante el Leganés. Una primera mitad donde Óscar Rodríguez marcó dos goles para el cuadro local.

Iago Aspas y Okay Yokuslu, tras el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).
Iago Aspas y Okay Yokuslu, tras el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).

Araujo subrayó que "los primeros 30 minutos los estamos regalando. Hay que echarle más cabeza, ser más conscientes y entrar mejor" ya que esta situación se repitió en anteriores encuentros como el de la pasada jornada ante el Real Valladolid.

El central confesó que la situación que vive el equipo no es sencilla porque "llevamos varias semanas así y no es fácil" por ello invita a la "reflexión" ya que el Celta no es capaz de "salir de ahí" tras la disputa de 16 jornadas de Liga en puestos de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando