Es Noticia
Nadie sufre más expulsiones que el Celta de Vigo

Nadie sufre más expulsiones que el Celta de Vigo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Toro Fernández aguantó 22 minutos sobre el césped de Butarque, el delantero uruguayo terminó expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 70 dejando al Celta de Vigo con un hombre menos en su intento de remontada ante el CD Leganés. Esta no es una situación extraña para el cuadro celeste, que se ha convertido en el equipo que ha sufrido más expulsiones de toda LaLiga Santander.

El delantero uruguayo es el cuarto jugador del Celta que no es capaz de terminar un partido por tarjetas. Anteriormente fueron expulsados Jorge Saénz y Fran Beltrán ante el Granada y Pape Cheikh contra la Real Sociedad. De todos ellos solo el central canario fue expulsado por roja directa por la ya anulada normativa de las entradas y contactos con el tendón de Aquiles del rival.

El Celta ha terminado tres partidos con un hombre menos por estas cuatro expulsiones en 16 jornadas. Solo el Real Madrid ha sufrido el mismo número de expulsiones, cuatro, siendo Mendy el último jugador en tener que irse a los vestuarios esta misma jornada ante el Espanyol. Los otros merengues expulsados han sido Modric, ante el Celta; Odriozola, contra el Mallorca y Bale, ante el Villarreal.

El colegiado Sánchez Martínez muestra una tarjeta amarilla durante el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).
El colegiado Sánchez Martínez muestra una tarjeta amarilla durante el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).

Además Hugo Mallo vio su cuarta cartulina amarilla de la temporada siendo el primer jugador del Celta en toda la temporada que se sitúa a una sola tarjeta de tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando