El celtismo llora el fallecimiento de un fiel aficionado celeste de 15 años

Un contenido de:
María Comesaña

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 13:05
Descanse en paz, Miguel.
Descanse en paz, Miguel.

El celtismo llora la muerte de un joven aficionado celeste, de nombre Miguel, que a sus 15 años de edad perdía la vida este sábado de forma súbita, cuando había salido a divertirse con unos amigos. Un suceso que no ha pasado desapercibido para uno de los capitanes del filial del Celta de Vigo, Manu Ferrando, al que Miguel acostumbraba a animar cada fin de semana en A Madroa.

El Celta también ha querido mandar un mensaje de tristeza por lo sucedido y de apoyo para la familia en estos duros momentos.

El joven Miguel jugaba en el Centro Cultural de Cabral, club que ha querido despedirse de su futbolista con un sentido mensaje en redes sociales. También lo ha hecho el celtismo en general, desde políticos hasta aficionados, que ha inundado las redes con publicaciones en las que muestra el pésame y sentir por tan dolorosa pérdida. Con esta noticia, desde ElDesmarque nos solidarizamos con el dolor que invade a la familia y solo deseamos que pueda disfrutar de los éxitos de su Celta allá donde esté.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *