Roi gana el partido más importante de su vida

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 09:52
Roi, durante la visita de Sergio, Hugo Mallo y Aspas al hospital (Foto: Instagram).
Roi, durante la visita de Sergio, Hugo Mallo y Aspas al hospital (Foto: Instagram).

Roi Domínguez Barros ha demostrado la fuerza y la entereza suficientes como para ganar el partido tan importante que tenía por delante. El joven exjugador del Celta de Vigo en las categorías inferiores comunicó, a través de sus redes sociales, que ha superado el cáncer que le diagnosticaron cuando todavía pertenecía a los escalafones inferiores del conjunto celeste. Una gran noticia para él, la familia y su entorno más cercano.

Roi Domínguez, a sus 16 años, muestra públicamente su orgullo tras dos años de continua lucha para poner fin a un cáncer que limitaba su vida y le impedía desarrollar su pasión, el fútbol. Este lunes será para el joven canterano celeste uno de los días más felices de su vida. Y para su familia y amigos también. Roi anuncia que ha superado definitivamente el cáncer que padecía, superando así el partido más complicado de su corta existencia.


Muchos quizá no lo recuerden, pero Roi jugó en las categorías inferiores del Celta, donde le diagnosticaron la enfermedad. Durante parte de su tratamiento y estancia en el hospital, algunos jugadores del primer equipo vigués lo visitaron y le brindaron ese cariño que tanta falta le hacía.

Durante la jornada de este lunes han sido muchas las reacciones y respuestas que ha recibido Roi a través de las redes sociales al dar a conocer esta información.

Ahora, seguro que estos protagonistas esgrimen más de una sonrisa al conocer una noticia tan positiva como la que Roi muestra al mundo con su eterna positividad. Desde ElDesmarque también nos alegramos mucho de tan excelente noticia para el joven y sus familiares.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *