Es Noticia
La afición del Celta recibirá al equipo antes del partido contra el Mallorca

La afición del Celta recibirá al equipo antes del partido contra el Mallorca

DMQ
Foto autor
María Comesaña
La afición del Celta recibiendo al equipo en la previa ante el Villarreal (Foto: RCCelta).
La afición del Celta recibiendo al equipo en la previa ante el Villarreal (Foto: RCCelta).

La Federación de Peñas del Celta de Vigo ha informado a través de las redes sociales de que el próximo domingo recibirá al equipo en su llagada al Estadio de Balaídos en la previa del encuentro que medirá al conjunto celeste con el RCD Mallorca a partir de las 14.00 horas. Un recibimiento que será un homenaje a Miguel, el joven celtista tristemente fallecido el pasado sábado.

Sentido homenaje a Miguel

El pasado sábado, un joven aficionado del Celta de nombre Miguel, perdía la vida de forma súbita a la temprana edad 15 años, cuando había salido a divertirse con unos amigos. Un suceso que tampoco ha pasado desapercibido para el club, que ha querido mostrar su más sincero pésame a sus familiares y amigos.

El comunicado oficial del club

"Profundo pesar en el RC Celta por el fallecimiento de un joven miembro de la familia celeste. Miguel, celtista de tan solo quince años de edad que no faltaba a una cita en Balaídos y Barreiro, falleció súbitamente el pasado sábado. Desde el RC Celta deseamos enviar a su familia nuestras máximas condolencias y todo el cariño, fuerza y ‘afouteza’ del celtismo. D.E.P."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando