El Celta regresa al trabajo pendiente del estado de Pape y Denis Suárez

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 10:34
Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo regresa al trabajo tras un día de descanso concedido por su entrenador, Óscar García Junyent,  con las dudas de Pape Cheikh y Denis Suárez. Ambos jugadores terminaron con problemas físicos el duelo ante el CD Leganés por lo que podrían ser baja este domingo ante el Real Mallorca en Balaídos.

Con la baja segura de el 'Toro' Fernández, que fue expulsado por doble cartulina amarilla, el Celta confía en que ninguno de los dos centrocampistas sufra una lesión grave que complique la composición del equipo ante el Mallorca. En principio Pape Cheikh no debería tener problemas ya que solo tiene una contusión en el tobillo que no le impidió jugar los 90 minutos en Butarque.

Quien tiene más complicado llegar al duelo de la jornada 17 es Denis Suárez, el centrocampista sufre un e       del que por ahora se desconoce sutgravedad. Ambos jugadores serán sometidos a distintas pruebas médicas que determinen su periodo de baja a lo largo de este martes.

Del resto de jugadores lesionados, David Juncà, Iván Villar y Claudio Beauvue solo el lateral zurdo parte con opciones de recibir el alta médica tras caer lesionado en el debut, como técnico del primer equipo, ante el Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *