La magia de los recibimientos

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 11:31

Reportar vídeo

La mala situación clasificatoria del Celta de Vigo, en puestos de descenso tras la disputa de la jornada 16 de LaLiga Santander, ha provocado que el celtismo se haya puesto manos a la obra y organice un recibimiento para este domingo ante el RCD Mallorca. Un recibimiento que también servirá de homenaje póstumo a Miguel, un joven aficionado del Celta de 15 años fallecido este fin de semana.

Los recibimientos han funcionado en Vigo, en los últimos nueve meses la afición ha esperado y acompañado al autobús del primer equipo en cinco ocasiones. Tal como recuerda Afouteza e Corazón en cuatro partidos se consiguió la victoria y en el quinto, un empate.

Villarreal, Real Sociedad, Girona y Barcelona cayeron en Balaídos mientras que el Rayo Vallecano, en la jornada 38 con el Celta virtualmente salvado, logró un empate que certificaba la salvación de los pupilos de Fran Escribá.

Pero si al Celta de Vigo le sientan bien los recibimientos a Iago Aspas lo enchufan y colocan al máximo nivel. En los cinco recibimientos que el Celta ha vivido en 2019 el delantero moañés marcó gol.

Villarreal, Real Sociedad y Rayo Vallecano sufrieron la ira del delantero celeste por partida doble mientras que Girona y Barcelona encajaron un tanto con la firma de Iago Aspas. En total en los cinco recibimientos Iago Aspas ha marcado un total de ocho goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *