Es Noticia
El Celta comienza a preparar el partido ante el Mallorca con cinco ausencias

El Celta comienza a preparar el partido ante el Mallorca con cinco ausencias

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Denis Suárez, durante el Alavés-Celta (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante el Alavés-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo regresó este martes al trabajo, lo hizo en el campo del filial ante el delicado estado del césped donde se suele ejercitar el primer equipo, con la ausencia de cinco jugadores del primer equipo, todos lesionados, que se unen a la baja segura del Toro Fernández por sanción. El delantero uruguayo vio dos cartulinas amarillas ante el Leganés este pasado domingo en Butarque.

Denis Suárez, Pape Cheikh, David Juncà, Iván Villar y Claudio Beauvue se han ejercitado en solitario durante la jornada de este martes. El único que parte con opciones reales de llegar al duelo ante el Mallorca es el internacional sub 21 hispano senegalés, Pape Cheikh. Los servicios médicos del Celta informan que tiene una contusión en el tobillo derecho pero que se espera una pronta reincorporación en el grupo.

Pape Cheikh, durante el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).
Pape Cheikh, durante el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).

Denis Suárez, sustituido a los 30 minutos del partido ante el Leganés sufre un un igamento deltoideo en el tobillo derecho y ha iniciado un tratamiento de fisoterapia. Se espera que en las próximas horas se conozca la duración de su lesión.                esguince del l

Por su parte Juncà prosigue entrenándose de forma individual debido a la talalgia producida por una contusión en su pie derecho. El lateral zurdo lleva un mes parado y los galenos celestes no se atreven a dar un tiempo de baja aproximado.

Mientras Beauvue e Ivan Villar, operados del menisco de sus rodillas izquierdas mantienen su proceso de recuperación. El antillano ya se entrena de forma individual en A Madroa mientras que el portero sigue un tratamiento de fisioterapia.                                         

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando