Es Noticia
Okay exige ser titular para no forzar su salida en enero

Okay exige ser titular para no forzar su salida en enero

DMQ

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en el Celta de Vigo se esperan movimientos. Pero no sólo en cuanto fichajes, ya que hay jugadores que están en la rampa de salida por la falta de oportunidades y otros, como Okay Yokuslu, que han puesto la incertidumbre sobre su futuro.

El futbolista del Celta, según ha comentado el periodista de Radyo Spor Özgür Sancar en la Radio Galega, ha pedido una exigencia muy especial para continuar en el equipo vigués esta temporada y no salir en enero: "Okay exige ser titular en todos los partidos para seguir en el Celta. Ya sabía que Okay iba a ser titular ante el Leganés porque la semana pasada obtuve una informaciones por las que sé que Okay está molesto por no jugar pero que analizará su situación en el Celta los próximos tres partidos".

Özgür Sancar: "Tras la reunión entre el agente y el Celta, todo ha quedado claro: Okay quiere ser titular en los dos partidos que quedan este año porque no quiere perder la titularidad en la selección turca"

Sancar, con conocimiento amplio de los futbolistas turcos, ha dado más detalles sobre la decisión de Okay: "Su agente, Batur Altiparmak, estuvo en Vigo para hablar con la directiva del Celta de la situación de Okay Yokuslu tras el borrado de las fotos con la camiseta del Celta que hizo Okay. Tras la reunión, todo ha quedado claro: Okay quiere ser titular en los dos partidos que quedan para cerrar el año porque no quiere perder la titularidad en la selección turca. Okay exige ser titular con el Celta para así garantizarse su puesto en la selección".

Así que la situación de Okay es clara: "Si es titular con el Celta, seguirá en Vigo hasta final de temporada, no tendría ningún problema. Pero si no es titular, junto a su representante, buscarán cambiar de aires. Pero hasta este momento, Okay aún no ha decidido marcharse del Celta, fue titular, él ya lo sabía antes, ante el Leganés porque su representante habló con la directiva".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Axouxere

    Jajajajajajajajajajaja non me fagades rir...... Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Cargando