Aspas, ausencia destacada en A Madroa

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 13:10

El entrenamiento matinal del Celta de Vigo este miércoles estuvo marcado por la ausencia de su jugador referencia: Iago Aspas. El moañés no saltó al terreno de juego de A Madroa y todo hace indicar que sufre pequeñas molestias, por lo que no ha querido forzar. Denis Suárez, que tuvo que abandonar antes de tiempo el último encuentro liguero tras un esguince.

La semana de trabajo del Celta está transcurriendo cargada de adversidades en forma de lesiones y ausencias varias. Algunas piezas importantes de la plantilla tampoco han podido trabajar este miércoles y su presencia ante el Mallorca es una incógnita.

Una de las sorpresas de la jornada matinal fue no ver sobre el verde de A Madroa a Iago Aspas. El delantero moañés, que sí estuvo en la charla previa al trabajo de campo se ausentó de los entrenamientos por unas molestias estomacales. En la sesión, a puerta abierta, tampoco estuvo Denis Suárez tras su esguince de tobillo ante el Leganés. Tampoco estaban bajo las directrices de Óscar García, por lesión, Beauvue e Iván Villar.

Denis Suárez avanza con el esférico durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Denis Suárez avanza con el esférico durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Uno de los que se incorporó con retraso a la sesión fue Pape Cheikh, que también terminó tocado el último encuentro tras una contusión en el tobillo derecho. Sin embargo, el mediocentro parece que mejora y ya ha podido trabajar sobre el campo aunque de forma individual. Lo mismo sucedió con Juncà, el lateral zurdo se incorporó casi una hora después del comienzo de la sesión para realizar carrera continua.

Junto al equipo también hicieron acto de presencia los canteranos Carreira, Iker Losada, Lautaro de León, Fran Vieites e Iago Domínguez, del juvenil. De todos los lesionados el que tiene más opciones de estar disponible para el duelo ante el Mallorca es Pape Cheikh, el resto tienen complicado poder recibir el alta a lo largo de esta semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *