Es Noticia
Un Olaza agradecido recibe las felicitaciones de sus compañeros

Un Olaza agradecido recibe las felicitaciones de sus compañeros

DMQ

Este miércoles, Lucas Olaza ha recibido el premio que le reconoce como el mejor jugador del Celta de Vigo del pasado mes de noviembre. Ha sido elegido por la afición, por lo que el lateral uruguayo ha querido aprovechar su perfil en Instagram para dar las gracias por el galardón. Y también para enviar un mensaje al celtismo.

"Gracias afición por el reconocimiento, y a mis compañeros por todo, seguiremos trabajando duro para salir de esta situación como ya lo hemos hecho. Hala Celta", dice el mensaje de Olaza que acompaña a una imagen de él mismo recogiendo el premio. 

Olaza, con el premio a mejor jugador del mes de noviembre en el Celta (Foto: RCCV).
Olaza, con el premio a mejor jugador del mes de noviembre en el Celta (Foto: RCCV).

Además, ha recibido varias felicitaciones de parte de compañeros e incluso excompañeros de vestuario en el Celta y en Argentina. Por ejemplo, el mensaje de Gabriel 'Toro' Fernández, que dice: "¡¡Muy buena bro!!" o el de Juan Hernández, que le envía varios iconos de aplausos.

También Maxi Gómez ha querido dar la enhorabuena a su compatriota: "Felicitaciones hermano, un abrazo grande. A seguir por más", dice el ahora jugador del Valencia CF. 

Por otro lado, podemos encontrar un mensaje del cantante charrúa Diego Salomé, que ahora reside en Santa Cristina, A Coruña y que ha querido dar la enhorabuena al futbolista: "Gigante", acompañando su mensaje de un icono de un cohete y dos de un ardiente fuego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando