Es Noticia
Pape Cheikh: "No puedo ser feliz en otro lugar que no sea el Celta y Vigo"

Pape Cheikh: "No puedo ser feliz en otro lugar que no sea el Celta y Vigo"

DMQ

Pape Cheikh compareció en el programa 'Ao Contrataque' de la Radio GalegaEl centrocampista del Celta de Vigo cuenta cómo se siente tras el golpe sufrido en el partido ante el CD Leganés. Tal y como reconoce el propio futbolista, terminó el duelo cojeando. Por otra parte, valora su situación personal y cuál es clima en el vestuario por el difícil momento que atraviesa el equipo.

Estado físico de Pape Cheikh

"Por supuesto que estoy para jugar. Siempre, para ayudar al equipo y salir del puesto donde estamos. Es un golpe fuerte. Me hizo bastante daño pero no es nada del otro mundo. Para el domingo estoy para ayudar. Es verdad que el resto de partido jugué cojeando pero lo importante era ayudar e intentar ganar o, al menos, empatarlo. En el momento en el que estamos, no hay dolor. Importa el equipo, ayudar y lograr tres puntos".

Vuelve a tener minutos tras el ostracismo con Fran Escribá

Pape Cheikh, con la afición, en su presentación con el Celta.
Pape Cheikh, con la afición, en su presentación con el Celta.

"No puedo quejarme. Contento no diría por lo que estamos pasando. Lo estamos pasando jodido. El jugador lo que quiere es jugar y por lo menos jugando ayudo al equipo en lo que haga falta. Es lo que quería. Fran Escribá no me ponía mucho, pero lo importante es ahora. Llegó un entrenador nuevo. Confío en mí y puedo devolverlo dentro del campo. Tenemos muchos sistemas. Me da igual donde me pongan, da igual el sistema. Lo que importa es el equipo, ayudar y salir de donde estamos. Estaba ilusionado, pero no es la situación que estábamos esperando. Estoy seguro que esto lo más a sacar adelante. No tengo ninguna duda".

Recibimiento de la afición en Balaídos ante el Mallorca

"Ya lo he visto el año pasado, y el anterior. Es muy emocionante. Este año lo puedo vivir. Espero y amo a todos los aficionados que vengan a apoyarnos a llevar los tres puntos".

La posible marcha de Okay Yokuslu

"No me incumbe. Cada jugador busca minutos y jugar, pero al final decide el entrenador. El que ponga, será lo mejor para el equipo y saldrá a darlo todo. De eso no puedo hablar".

El sentir del vestuario tras la derrota en Leganés

"Nunca vi el vestuario tan jodido como el otro día. Vi a todo el mundo muy dolido en la situación que estamos. Es nuestro club, nuestro corazón y nos duele mucho estar donde estamos, porque salimos a darlo todo y no nos sale".

Su deseo de continuar en Vigo y su felicidad

"Es lo que más deseo, seguir aquí. Todo el mundo sabe que el Celta y Vigo....Vigo es mi ciudad y el Celta es mi corazón. Me lo han dado todo. No puedo ser feliz en otro lugar que no sea aquí"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando