Secciones

El calvario en la portería continúa: Sergio Álvarez también cae lesionado

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 13:12
Sergio Álvarez, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Alberto Bravo).
Sergio Álvarez, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Alberto Bravo).

El Celta de Vigo ha hecho público el parte médico de Sergio Álvarez. Y es que el guardameta se lesionó en el entrenamiento del pasado martes. El de Catoira sufre un esguince de rodilla y, aunque el futbolista continúa pendiente de la resonancia magnética para determinar su tiempo de baja, se estima que sean entre seis y ocho semanas. Su ausencia se une a la de Iván Villar, lesionado para dos meses. Con él, todos los porteros del primer equipo ya han estado lesionados esta temporada. Hasta el propio Rubén Blanco, que volvió en el partido ante el CD Leganés, cayó víctima de problemas físicos.

El guardameta Sergio Álvarez, realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
El guardameta Sergio Álvarez, realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

El primero en caer fue Rubén Blanco. El portero de Mos sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el pasado 19 de noviembre. La lesión ocurrió durante un entrenamiento del Celta en A Madroa. De este modo, el meta titular de esta temporada se perdió dos partidos: ante el Villarreal CF y el Real Valladolid, que disputó el propio Sergio Álvarez. Posteriormente se lesionó Iván Villar, que sufrió una rotura del menisco externo de su pierna izquierda. El tiempo de baja estimado para el meta de Aldán está en unos dos meses.

Así, se une a David Juncá, Pape Cheikh, Beauvue, Denis Suárez y el propio Villar. Por tanto, Óscar García tendrá que seguir echando mano de A Madroa para completar sus convocatorias. Hasta la fecha está echando Mano de Iago Domínguez, el jugador de 18 años. Con Fran Vieites como alternativa en la portería del Celta B, uno de los metas del filial tendrá que estar atento por si se diera la necesidad de echar mano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?