Es Noticia
Las lesiones lastran las opciones de Óscar para confeccionar su once

Las lesiones lastran las opciones de Óscar para confeccionar su once

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Sergio Álvarez ha sido el último jugador del Celta de Vigo en caer lesionado. Unos días antes, durante el choque ante el CD Leganés, fueron Pape Cheikh y Denis Suárez los que terminaron con molestias. La enfermería del Celta se llena a medida que las opciones de Óscar García para confeccionar un once titular se reducen. En estos momentos, sumando la ausencia del Toro Fernández por sanción, el Celta tiene siete bajas para medirse al RCD Mallorca en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

De todos ellos solo Pape Cheikh, con molestias en su tobillo derecho por una entrada de Recio, estará listo para el trascendental duelo que vivirá Balaídos este domingo a partir de las 14.00 horas. Ante este panorama las opciones del técnico celeste, Óscar García Junyent, para confeccionar su once titular se reducen a 17 jugadores de campo y un portero. De estos 17 jugadores de campo hay tres a los que todavía no les ha dado ni un minuto: Jorge Saénz, Juan Hernández y Kevin Vazquez.

Kevin en plena pugna con Vinicius (Foto: EFE).
Kevin en plena pugna con Vinicius (Foto: EFE).

De esta manera el once con el que saldrá el Celta de Vigo al duelo ante el cuadro bermellón estará formado por Rubén Blanco en la portería acompañado de una línea de cuatro defensas con Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Lucas Olaza.

En la zona medular, Pape Cheikh, titular en todos los partidos con Óscar García Junyent podría descansar para dar entrada a Okay Yokuslu y Lobotka. En el caso de que el hispano senegalés esté al cien por cien será Okay, a pesar de sus exigencias, el que se quede en el banquillo.

En la zona de tres cuartos de ataque sin Denis Suárez por lesión la única novedad puede ser la entrada de Brais Méndez en el once, actuando en banda derecha o de mediapunta. El mosense podría entrar por Santi Mina o Rafinha dejando el extremo izquierdo para Pione Sisto.

Gayà y Pione Sisto, en una acción del Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Gayà y Pione Sisto, en una acción del Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

Ya en ataque no existen dudas. Iago Aspas será el único atacante ante la ausencia por sanción del Toro Fernández. El moañés, a pesar de sus problemas estomacales, buscará marcar un gol que signifique una nueva víctima en su larga lista víctimas ya que nunca ha anotado ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando