Es Noticia
El Celta no contempla las salidas de Okay ni Lobotka

El Celta no contempla las salidas de Okay ni Lobotka

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Desde el Celta de Vigo se mantiene un mensaje de tranquilidad absoluta a pesar de la mala clasificación del primer equipo. En el seno de entidad viguesa se confía en que la actual plantilla de un paso al frente y salga cuanto antes de los puestos de descenso. Por ello desde el club se asegura que el mercado de fichajes de enero será tranquilo ya que no se contempla ninguna salida importante mientras que la llegada o llegadas estarán consensuadas con las peticiones de Óscar García Junyent, que sigue analizando las necesidades de la actual plantilla.

A pesar de las informaciones llegadas desde Turquía, el Celta no está preocupado por la salida de Okay Yokuslu, al que se le ha relacionado con el Galatasaray. El internacional turco ha tenido un complicado comienzo de temporada debido a la importante lesión, una rotura parcial de ligamento, que le ha impedido estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Aún siendo decisión del técnico, desde el club se desliza que en estos momentos han jugadores que están en mejor forma para ser titulares en la medular celeste y ni siendo suplente en estas jornadas se plantean negociar la salida de Okay Yokuslu.

Okay Yokuslu entrenándose con el Celta (Foto: Twitter).
Okay Yokuslu entrenándose con el Celta (Foto: Twitter).

Tampoco existe preocupación con las posibles ofertas que pueda recibir Lobotka, especialmente del Nápoles, una vez que su gran valedor, Carlo Ancelotti, ha sido destituido del banquillo napolitano. El internacional eslovaco seguirá en Vigo mínimo hasta final de temporada.

Quienes sí tienen muchas opciones de salir en enero son Claudio Beauvue, con el que el Celta negocia la rescisión de su contrato y Juan Hernández. Al extremo se le buscará una cesión para que sume minutos tras más de 15 meses en el dique seco por una grave lesión de rodilla.

Álex Andújar junto a Beauvue en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Álex Andújar junto a Beauvue en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

En el capítulo de llegadas, tal como adelantó el presidente del Celta, Carlos Mouriño, el club tiene margen para acometer alguna incorporación, como sucedió la pasada temporada con los fichajes de Olaza, Boudebouz y Hoedt. A la espera de conocer el informe elaborado por Óscar García Junyent la principal carencia del Celta es un extremo derecho, para ese puesto el primer nombre que ha aparecido es el del joven extremo del Barcelona, Carles Pérez.

Donde sí se va a tener que reforzar el Celta es en la posición de la portería, pero lo hará para el filial, no para el primer equipo. Con el internacional sub 19, Álvaro Fernández, de baja toda la temporada, la dirección deportiva sigue buscando un meta que compita con Fran Vieites.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando