Es Noticia
El emotivo minuto de silencio de Balaídos en memoria de Miguel, de 15 años

El emotivo minuto de silencio de Balaídos en memoria de Miguel, de 15 años

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes - EFE
Néstor Araújo mira al cielo en la previa del Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).
Néstor Araújo mira al cielo en la previa del Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).

El estadio municipal de Balaídos guardaró un minuto de silencio antes del partido entre el Celta de Vigo y el RCD Mallorca, en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. El homenaje fue en memoria del joven aficionado celeste, Miguel, que falleció súbitamente la semana pasada.

La muerte de este joven abonado del Celta, que jugaba al fútbol en el Cetro Cultural de Cabral, ha consternado al celtismo. La Federación de Peñas ha convocado un recibimiento del equipo, el cual servirá además de homenaje a Miguel, habitual seguidor tanto en los partidos del primer equipo como del filial.

“Profundo pesar en el RC Celta por el fallecimiento de un joven miembro de la familia celeste. Miguel, celtista de tan solo quince años de edad que no faltaba a una cita en Balaídos y Barreiro, falleció súbitamente el pasado sábado. Desde el RC Celta deseamos enviar a su familia nuestras máximas condolencias y todo el cariño, fuerza y ‘afouteza’ del celtismo. D.E.P”, señala el comunicado del Celta. sobre la imagen del joven recién fallecido, con el que las peñas del Celta anuncian la convocatoria.

Las condolencias por Miguel, el aficionado del Celta fallecido

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando