"Soy feliz en mi pueblo, con mi familia, lo prefiero a ver un número en el banco"

Un contenido de:
María Comesaña

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 09:40
Aspas posando con un niño (Foto: A.B).
Aspas posando con un niño (Foto: A.B).

Iago Aspas ha dejado claro que su felicidad y calidad de vida está por encima del dinero que pueda tener en la cuenta del banco. El delantero del Celta de Vigo concedió una entrevista a Jugones de La Sexta en la que subraya lo importante que es para él vivir en su pueblo, Moaña, haciendo lo mismo que hacía hace diez años.

"Yo no necesito mucho más de lo que tengo. Soy feliz en mi pueblo, con mi familia, con mis amigos. Prefiero ver eso todos los días a ver un número en el banco que no me va a solucionar nada" confesó el delantero moañés que reiteró que para él "es mi felicidad, mi calidad de vida es esa".

Aspas, junto a su familia.
Aspas, junto a su familia.

Aspas no dudó en asegurar que "yo soy igual ahora que hace diez años, vengo de una familia humilde con muchísimo orgullo". El delantero celeste recordó que "mi padre era mecánico y mi madre mariscadora, tocaba salir adelante casi todos los días".

Seguir viviendo en Moaña "para mí es todo, es donde hago mi vida, el día a día con mi familia es muy importante" recalcó el canterano celeste que tuvo tiempo para recordar que de niño "jugaba mucho en la playa, eso me ayudó también a tener esa picardía en el terreno de juego".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *