Secciones

Juan Hernández y Kevin, novedades en la lista del Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 12:54

El Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de convocados confeccionada por Óscar García Junyent para medirse, este domingo en Balaídos a las 14.00 horas, al RCD Mallorca de Vicente Moreno. El técnico celeste ha citado a un total de 18 futbolistas, tres de ellos porteros, para este trascendental duelo correspondiente a la pelea por salir de los puestos de descenso.

Óscar García Junyent no puede contar para este duelo con dos de los porteros del primer equipo, Sergio Álvarez e Iván Villar. En su lugar el entrenador ha citado al Fran Vieites, del Celta B.

Fran Vieites con Rubén Blanco (Foto: RCCV).
Fran Vieites con Rubén Blanco (Foto: RCCV).

Por lesión tampoco puede contar con David Juncà, Denis Suárez y Claudio Beauvue. Quien sí entra en la convocatoria es Pape Cheikh, el canterano recibió el alta médica este pasado viernes tras recuperarse de unas molestias en su tobillo derecho por una entrada de Recio, centrocampista del Leganés.

Tampoco estará el Toro Fernández, el delantero cumple un partido de sanción tras ver dos cartulinas amarillas en Butarque, donde terminó expulsado ante el Leganés.

Fuera de la lista, por decisión técnica, se queda el central Jorge Sáenz ya que el extremo Juan Hernández sí entra en la convocatoria ante la ausencia del delantero uruguayo. El central canario se queda como el único jugador que Óscar García no ha convocado hasta el momento.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Fran Vieites.

Defensa: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Aidoo, Néstor Araújo, David Costas, Lucas Olaza.

Mediocampo: Pape Cheikh, Lobotka, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Brais Méndez, Rafinha.

Delantera: Iago Aspas, Santi Mina, Pione Sisto, Juan Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?