Es Noticia
El análisis exhaustivo de Óscar sobre la portería celeste

El análisis exhaustivo de Óscar sobre la portería celeste

DMQ
Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Óscar García compareció en la sala de prensa de A Madroa. El técnico del Celta de Vigo habló sobre las lesiones de los porteros, Sergio Álvarez e Iván Villar. De este modo, ha citado en la convocatoria para el duelo ante el RCD Mallorca a Fran Vieites y Iago Domínguez, porteros del fútbol base celeste. Así lo ha valorado el entrenador:

"Estamos pendientes, porque al haber el contratiempo de Sergio tenemos que llevar un tercer portero para el calentamiento. Aunque tenemos que ver con el filial y con el juvenil de quien podemos disponer para mañana" se expresó.

Sobre la necesidad o no de acudir al mercado de fichajes para contratar a un portero, el entrenador opta por la paciencia. "Primero tenemos que esperar la artroscopia de Sergio el lunes. Después, con los resultados, podremos valorar este tipo de cosas". Y es que Sergio Álvarez sufre una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, que no es total, pero que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos días para ser sometido a una artroscopia en la que se le limpiará la zona afectada.

El tiempo de baja, según lo que revele la artroscopia

Al no tratarse de una rotura total el plazo de recuperación será de alrededor de cinco a seis semanas de baja. Si todo transcurre de forma satisfactoria tanto Sergio como Iván Villar estarán listos a finales del mes de enero, ya que el tercer meta celeste, al tratarse de una rotura total de menisco, tiene un plazo de recuperación de ocho a doce semanas.

De esta manera el Celta solo contará con Rubén Blanco, del primer equipo, Fran Vieites, del filial, y Iago Domínguez, del Juvenil de División de Honor, para afrontar los próximos encuentros. En Liga se deberá medir a MallorcaLevanteOsasunaAthletic Club ya que el 26 de enero, ante el Éibar podrían estar listos tanto Sergio como Iván Villar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando