Es Noticia
El Celta ya conoce las peticiones de Óscar para el mercado de enero

El Celta ya conoce las peticiones de Óscar para el mercado de enero

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

La mala situación clasificatoria del Celta de Vigo unida a una plantilla con claros desajustes en su confección invitan a pensar en que el club va a acudir al mercado invernal para reforzar el primer equipo. Desde el club ya se ha reconocido esa circunstancia reconociendo que están a la espera del informe realizado por el técnico, Óscar García Junyent.

El entrenador ha reconocido en sala de prensa que la dirección deportiva del club ya conoce lo que piensa de la actual plantilla: "El club sabe lo que creo de la plantilla, lo que se puede necesitar". Pero Óscar no quiso dar más detalles, ni en forma de posiciones y nombres, "si no lo hacen público ellos no lo voy a hacer yo".

Sergio Álvarez entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).

Para el técnico del primer equipo "está claro que el mes que viene es un mes importante para estas cosas" aunque por el momento "a mi me gustará hablar de eso cuando toque, no ahora antes de un partido tan importante" ante el Mallorca.

Sobre la posibilidad de fichar un portero, algo que el club ya ha descartado para el primer equipo pero que sí buscará para el filial, Óscar García se mostró prudente: "Primero tenemos que esperar la artroscopia de Sergio el lunes. Después, con los resultados, podremos valorar este tipo de cosas".

El mal rendimiento de los fichajes de verano

El entrenador catalán también analizó el escaso rendimiento que están ofreciendo los fichajes llegados en verano dentro de la 'Operación Retorno': "Todos somos profesionales,todos sabemos que vamos a tener presión. Son jugadores que vienen de equipos muy grandes, que están acostumbrados a la presión", descartando que la responsabilidad de regresar a casa sea el motivo de su mal rendimiento.

Rafinha, junto a Denis Suárez en su regreso al Celta.
Rafinha, junto a Denis Suárez en su regreso al Celta.

"Tenemos que ayudarles a que den el máximo rendimiento, no creo que sea una cuestión de estar muy presionados. Lo que si hay que decir las cosas claras y que tengan muy claro lo que queremos de ellos, que no hagan de más pero tampoco de menos", concluyó Óscar García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando