Es Noticia
Óscar García: “Hay que afrontar este partido como una final”

Óscar García: “Hay que afrontar este partido como una final”

DMQ

Vigo, 14 dic (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, reiteró este sábado, en la víspera de recibir al Mallorca en Balaídos, que “no es momento” de mirar la clasificación, sino de afrontar cada partido con la mentalidad de que “es una final”.,“No podemos darle más importancia a un partido que a otro. Para mí todos son importantes. No es una final porque hay más partidos, la Liga no se acaba aquí, pero sí tenemos que afrontarlo como una final”, declaró el técnico celeste en

Vigo, 14 dic .- El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, reiteró este sábado, en la víspera de recibir al Mallorca en Balaídos, que “no es momento” de mirar la clasificación, sino de afrontar cada partido con la mentalidad de que “es una final”.

“No podemos darle más importancia a un partido que a otro. Para mí todos son importantes. No es una final porque hay más partidos, la Liga no se acaba aquí, pero sí tenemos que afrontarlo como una final”, declaró el técnico celeste en su comparecencia ante los periodistas.

Óscar García admitió que el Celta necesita corregir “muchas cosas” tanto a nivel técnico-táctico como psicológico, empezando por ser “mucho más agresivo” en la zona de tres cuartos de campo.

"Tenemos que jugar siempre con la mentalidad y la agresividad que merece un partido de Primera. La posesión la queremos para marcar más goles que el rival, no debemos pensar siempre en seguir combinando, hay que ser más agresivos en tres cuartos de campo”, manifestó.

Óscar García cree que Santi Mina, Rafinha o Denis Suárez, los estandartes de la Operación Retorno puesta en marcha durante el verano, son jugadores que vienen de equipos “muy grandes” y están acostumbrados “a la presión”.

“Lo que tenemos que hacer es decirles las cosas claras, que sepan lo que queremos de ellos. Que no hagan de más, pero tampoco de menos”, dijo el preparador del Celta, quien no está “preocupado” por el estado del césped de Balaídos.

Negó que la sustitución del capitán Hugo Mallo en Butarque fuese “un toque de atención”, y lo justificó alegando que “en esos momentos uno no piensa en toques de atención y sí en cómo puede mejorar al equipo, no soy una persona que acostumbra a castigar”.

Sobre el Mallorca, el peor visitante de LaLiga, indicó que es un equipo “muy bien” trabajado por Vicente Moreno a pesar de que aún no ha puntuado lejos de Son Moix.

“Ha competido en todos los partidos, no ha sido un rival fácil para nadie. Tiene jugadores diferenciales como Take Kubo, su anarquía provoca desconcierto en el rival. Es un equipo que nos va a competir muchísimo, va a ser un duelo exigente”, subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando