Secciones

Kevin regresa al once ante el Mallorca, en el que repite Okay

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 12:51
Aspas, en el centro del campo con el esférico tras el gol del Getafe (Foto: LaLiga).
Aspas, en el centro del campo con el esférico tras el gol del Getafe (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular escogido por Óscar García Junyent para enfrentarse, a partir de las 14.00 horas en Balaídos, al RCD Mallorca de Vicente Moreno. Con el descenso en juego el técnico celeste ha apostado por intrucir tres novedades en su equipo titular.

Rubén Blanco, único portero sano del primer equipo, estará escoltado por una defensa de cuatro hombres formada por Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araújo y Lucas Olaza. Hugo Mallo, el capitán, es suplente justo cuando está a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones.

El once titular con el que el Celta se medirá al Mallorca está formado por Rubén Blanco; Kevin, Joseph Aidoo, Néstor Araújo, Lucas Olaza; Lobotka, Okay, Rafinha; Brais Méndez, Pione Sisto; Iago Aspas

Para el doble pivote, Óscar García ha apostado por Stanislav Lobotka y Okay Yokuslu, por lo que Pape Cheikh comenzará el encuentro desde el banquillo, lo mismo que le sucede a Fran Beltrán. Okay repite en el once por segunda jornada consecutiva, justo después de la reunión que mantuvo su agente con la directiva celeste.

Lobotka, junto a Merino, durante un lance del Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Lobotka, junto a Merino, durante un lance del Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

En ataque el técnico catalán del Celta de Vigo ha seleccionado a Brais Méndez como extremo derecho, Pione Sisto, en el lado izquierdo y Rafinha como mediapunta. El unico delantero del Celta en este duelo ante el Mallorca es Iago Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?