Es Noticia
Las reacciones de la afición tras la dura entrada de Raíllo a las partes nobles de Brais

Las reacciones de la afición tras la dura entrada de Raíllo a las partes nobles de Brais

DMQ

Corría el minuto 65 del partido que enfrentaba al Celta de Vigo con el RCD Mallorca en Balaídos cuando una desafortunada entrada de Antonio Raíllo impactaba en las partes nobles de Brais Méndez, que se retorcía del dolor sobre el verde del feudo celeste. Una acción que requería la pronta actuación de los servicios médicos de la entidad olívica y que apenas dos minutos después, llevaba a Óscar García Junyet a sustituir al de Mos.

Pese a la dureza de la entrada y lo que provocó la misma, el colegiado del encuentro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, ni siquiera amonestaba a Raíllo en primera instancia, aunque finalmente le sacaba la amarilla. 20 minutos después, el central cordobés del Mallorca veía la segunda tras una dura entrada al tobillo de Iago Aspas que, además, provocaba la sonora reacción del respetable de Balaídos.

Brais Méndez se duele sobre el verde de Balaídos durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).
Brais Méndez se duele sobre el verde de Balaídos durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).

Las reacciones de la afición del Celta

La acción no ha dejado indiferente a nadie, algo que se puede observar en Twitter, que se ha inundado de reacciones al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando