Es Noticia
Kevin Vázquez: su rivalidad con Mallo, el carácter de Óscar y la importancia de la Copa

Kevin Vázquez: su rivalidad con Mallo, el carácter de Óscar y la importancia de la Copa

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Kevin Vázquez volvía al once del Celta de Vigo la pasada jornada después de 13 jornadas sin jugar. Por primera vez en lo que va de temporada le ganaba la partida a Hugo Mallo con ambos jugadores en plenitud de condiciones. Un hecho que la hace sentir "muy contento", tal como aseguraba en una entrevista en Radio Marca, aunque es consciente de que ha de "seguir trabajando para disputarle el puesto" al de Marín.

En este sentido, añadía: "Creo que la labor del entrenador es poner en el once al que considera más oportuno en cada momento, pienso que Óscar está siendo así". "Estamos muy bien con él, el trabajo durante la semana está siendo muy bueno, la pena es que los resultados no nos están acompañando, tenemos que levantar esto", insistía.

Sobre la situación que atraviesa el Celta, el lateral reconocía que existe cierta "preocupación": "Llevamos mucho tiempo en la zona de descenso y no somos capaces de salir, pero el equipo vive los partidos de manera distinta, con ganas e ilusión de salir de ahí. Creo que antes que después lo vamos a lograr", confiaba.

E insisía: "Ahora nos toca buscar resultados intentando jugar de la mejor manera posible. Tenemos todos los ingredientes para salir de ahí, buenos futbolistas, mucho trabajo y mucha ilusión. Es un buen momento para que todos estemos al máximo nivel, es el momento de que todos tiremos del carro".

Cuestionado por el encuentro de Copa del Rey ante el Peña Azagresa, Kevin Vázquez ponía en valor al rival: "Tenemos que poner la vista en Inglaterra, donde hay partidos así, sobre todo con equipos muy humildes que dan muchos sustos a los de nivel. Tenemos que salir con todas las alertas, a ganar para que nos de confianza, que es lo que necesitamos", señalaba.

Y a modo de cierre, añadía: "Al final no tenemos tantos recursos analíticos para estudiar a estos equipos y jugadores, pero supongo que el entrenador ha hecho su trabajo y nos irá dando información para hacerlo de la mejor manera posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando