El 'Turco' vuelve a liarla: su bronca con Klopp en el Mundial de Clubes

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 22:47
Mohamed y Klopp, durante el Monterrey-Liverpool.
Mohamed y Klopp, durante el Monterrey-Liverpool.

Si por algo se caracteriza el que fuera entrenador del Celta de Vigo a comienzos de la temporada pasada en LaLiga Santander, el 'Turco' Mohamed, es por decir lo que piensa. Y no le importan las formas. Este miércoles, en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Liverpool ha protagonizado un rifirrafe con Jürgen Klopp durante el partido que su equipo ha acabado perdiendo en el último suspiro.

Mohamed discute con Klopp durante el partido.
Mohamed discute con Klopp durante el partido.

Durante el partido, el técnico argentino, que dirige a Monterrey, empezó a discutir con el entrenador rival y debido a su genio incluso le hizo un gesto tocándose sus partes.

Una trifulca en la que Klopp participó lanzando algún que otro improperio y que el colegiado castigó con una cartulina amarilla para cada míster.

Al margen de la bronca entre ambos entrenadores, el brasileño Roberto Firmino convirtió un gol en el minuto 91 para darle este miércoles al Liverpool una victoria de 1-2 sobre los Rayados de Monterrey de México con la que pasó a la final del Mundial de clubes.

Firmino (m. 91) y el guineano Naby Keita (m.12) anotaron por el Liverpool, y el argentino Rogelio Funes Mori (m.14) lo hizo por el Monterrey.

En el Khalifa International Stadium de Doha el Liverpool se hizo del balón ante un Monterrey concentrado en mantener el orden atrás y en cuidar la marca.
Tras este resultado, en la final, el Liverpool se enfrentará al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, vencedor este martes del Al Hillal Saudí por 3-1.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *