Es Noticia
Lobotka, aún más cerca del Nápoles tras su ausencia ante Osasuna

Lobotka, aún más cerca del Nápoles tras su ausencia ante Osasuna

DMQ
Lobotka golpea el esférico (Foto: LaLiga Santander).
Lobotka golpea el esférico (Foto: LaLiga Santander).

La convocatoria del Celta de Vigo ante CA Osasuna escondía una sorpresa cuando los aficionados pudieron ver como Lobotka se quedaba fuera de la lista de 18 jugadores. Junto a él, el portero del juvenil Brais Rodríguez. La ausencia del eslovaco deja claro que su salida del conjunto celeste hacia el Nápoles está prácticamente hecha en este mercado de invierno.

La jornada matinal del domingo amanecía con una convocatoria en la que Óscar García incluía a 20 jugadores para medirse a Osasuna, una lista que estaba pendiente de dos descartes en los prolegómenos del encuentro. La sorpresa ha llegado cuando uno de los dos jugadores que se han quedado fuera ha sido Lobotka, un fijo en los esquemas del Celta.

"Está semana hablé con él, mañana volveré a hablar con él y si no está centrado no va a jugar. "Solo quiero a gente centrada en el equipo, en nuestras necesidades y tenemos que dejar los aspectos personales e individuales aparte porque lo primero y más importante es el Celta", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al partido sobre el jugador.

Su fichaje por el Nápoles parece ser cuestión de horas. El mediocentro está en la agenda del conjunto italiano desde hace bastante tiempo y, si nada cambia de manera sorprendente en las próximas horas, tan sólo falta que ambas partes acuerden los últimos flecos de la operación para que Lobotka se convierte en nuevo jugador del conjunto napolitano. Una operación por la cual el Celta se embolsará una buena cantidad, superior a los 20 millones de euros.

Lobotka siempre había sido un hombre importante en el centro del campo del Celta y un fijo en los esquemas de los técnicos que han dirigido al cuadro vigués en esta etapa más reciente, una etapa que esta muy cerca de llegar a su fin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando