Es Noticia
"Lobotka, con lo que le dijo al míster, está lejos de tener una actitud profesional"

"Lobotka, con lo que le dijo al míster, está lejos de tener una actitud profesional"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Lobotka y Fran Beltrán pugnan con Ismael durante el Real Betis-Celta (Foto: LaLiga).
Lobotka y Fran Beltrán pugnan con Ismael durante el Real Betis-Celta (Foto: LaLiga).

El exjugador y canterano del Celta de Vigo, Iago Bouzón, se mostró muy crítico con la actitud que está manteniendo Lobotka para forzar su salida con destino al Nápoles. Para Bouzón el eslovaco no está siendo profesional: "Me parece mal desde el punto de vista del jugador. La palabra que muchas veces usamos de ser profesional conlleva eso... ser profesional hasta el último minuto".

"Creo que esa forma de decirle al entrenador que no estaba con la cabeza en el partido es lo más lejano a ser un profesional", comentó el exjugador en AoContrataque de la Radio Galega.

Iago Bouzón explicó que "no tiene nada que ver que tú tengas ganas de cambiar, de jugar en otro equipo, es normal si el piensa que va a un equipo mejor y va a mejorar, pero hasta el día que acabe su contrato se debe al Celta".

Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).

Comparándolo con el caso de Arturo Vidal, que ha denunciado al Barcelona y busca salir al Inter de Milan, pero que se deja la piel cada minuto que está sobre el campo, Bouzón aseguró que "son dos formas diferentes de personalidad, al final uno se comporta como un hombre y el otro como un niño".

Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).

Para completar su crítica hacia el eslovaco, Bouzón puso el ejemplo de Gustavo Cabral: "El año pasado Cabral sabía que no iba a seguir, que el Celta estaba buscando un recambio, pero él, cada vez que salía al campo se lo dejaba todo. Eso es ser profesional, porque aunque quieras otra cosa tú te tienes que dejar la piel por el equipo hasta el último minuto".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pancho

    Es que debiera estar ya en la grada, a Radoja no le perdonaron quedandole un año de contrato, ¿por qué este si?

  2. Barman

    Pues le acaba de dar un zasca en toda regla

  3. Afouteza

    Pues tienes razón, como profesional hay muchas formas de actuar y no como el niño que se muestra. Quizá haya que recordarle quién le paga y a lo mejor tendrá que cumplir contrato desde la grada o que ponga de su bolsillo lo que el club pide y ya es libre de ir a donde le de la gana.a

Cargando