Es Noticia
Oficial: Dragan Rosic, nuevo jugador del Celta

Oficial: Dragan Rosic, nuevo jugador del Celta

DMQ
Dragan Rosic, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).
Dragan Rosic, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha hecho oficial la contratación del portero Dragan Rosic, que llega del Almería para incorporarse al filial. El serbio se convierte en jugador celeste hasta final de temporada y el club vigués se guarda una opción de compra de cara al futuro.

Tan sólo faltaba la firma para que se confirmara el fichaje de Dragan Rosic por el Celta. El portero, sin demasiadas oportunidades en el Almería, llega al conjunto celeste hasta el final de temporada, aunque podría ampliarse si así lo desean todas las partes.

Desde hace días, el nombre del cancerbero ya se había vinculado al Celta como posible refuerzo, con la intención de entrenar con el primer equipo pero estar disponible para el filial cuando fuese necesario. En las últimas horas las negociaciones se estrecharon aún más y el pasado lunes se pudo ver a Rosic en Vigo, tras una imagen que colgó en su Instagram en la Plaza de la Constitución de la ciudad.

Dragan Rosic, en la Plaza de la Constitución de Vigo (Foto: Instagram).
Dragan Rosic, en la Plaza de la Constitución de Vigo (Foto: Instagram).

Horas después se ha hecho oficial su fichaje por el Celta. Rosic ya es nuevo jugador celeste y actuará principalmente con el filial hasta final de temporada, aunque si vinculación con el club se puede prolongar en el futuro.

Rosic destaca por su habilidad bajo los palos y en el juego aéreo. Su buen hacer bajo los palos también destaca con la selección sub 21 de su país, con el que ya ha jugado en varias ocasiones. Ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo en Segunda B y con la oportunidad de dar el salto al primer equipo si sus méritos así lo demuestran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando