Es Noticia
Lobotka viajará este sábado a Roma

Lobotka viajará este sábado a Roma

DMQ
Foto autor
María Comesaña

La salida de Stanislav Lobotka del Celta de Vigo en este mercado de fichajes de invierno es un hecho. A falta de oficialidad, el jugador eslovaco se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Napoli. De hecho, desde Italia apuntan a que será este sábado cuando aterrice en el país y lo hará en Roma.

Lobotka en Balaídos, en el entrenamiento de este viernes (Foto: RCCV).
Lobotka en Balaídos, en el entrenamiento de este viernes (Foto: RCCV).

Pese a que sus horas como jugador del Celta están contadas, el centrocampista se ha ejercitado este viernes en Balaídos a la espera de cerrar definitivamente su salida.

Tal y como apunta Marca, después de las negociaciones por el futbolista eslovaco, el Celta ha logrado su objetivo: tasar al jugador en 25 millones. De esta cantidad, 20 millones se quedarán en las arcas del equipo olívico sin contar el dinero que deberá recibir el Nordsjaelland, su club de origen.

Una cantidad que le viene de perlas al Celta de Vigo, que quiere reforzar su equipo en este mercado de fichajes invernal para afrontar con garantías la segunda vuelta y así evitar pasar apuros.

Con el acuerdo cerrado entre las dos partes, desde Italia apuntan a que la llegada del futbolista eslovaco se producirá este sábado. Lobotka aterrizará en Roma donde pasará las pertinentes pruebas médicas antes de convertirse en jugador del Napoli.

El centrocampista de 25 años aprovechará también para presenciar en directo el duelo que disputará su nuevo equipo ante la Lazio a las 18.00 horas.

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, se ha pronunciado este viernes en sala de prensa sobre la inminente salida del eslovaco hacia Italia: "Hay algunas cosas que creo que podría haber hecho mejor, como yo cuando era futbolista, pero no sé quién le aconseja. Lo que me interesa es cómo entrena, lo demás me da igual, y está entrenando bien. Pero para competir necesitamos a gente que quiera jugar en el Celta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando