Es Noticia
El Celta reaparece en la televisión: un nuevo guiño celeste en 'Vivir Sin Permiso'

El Celta reaparece en la televisión: un nuevo guiño celeste en 'Vivir Sin Permiso'

DMQ
Foto autor
María Comesaña

La serie de Telecinco, Vivir sin permiso regresaba a las pantallas este lunes por la noche con un rotundo éxito de audiencia. En esta segunda temporada ha vuelto a haber un nuevo guiño al Celta de Vigo, como había sucedido en la primera, cuando José Coronado, Nemo Bandeira en la serie, conversaba con un niño que no quería ser pescador como su padre, ya que quería ser Iago Aspas.

En esta ocasión es la actriz viguesa Marta Larralde la que protagoniza ese guiño al Celta acompañada de otro actor gallego, Xabier Deive. Ella le asegura que tienen algo en común a lo que él le responde "no me diga que también es usted de Celta".

La actriz viguesa apuntó en su cuenta de Twitter que esta es una de sus escenas favoritas. Marta Larralde es un reconocida celtista, que se incorpora esta temporada a la serie interpretando a Marina Cambeiro, una jueza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando