Secciones

Jeison Murillo, camino de Vigo para firmar

Martes, 14 de Enero de 2020. 14:06
Jeison Murillo, durante un partido con la Sampdoria (Foto: TF).
Jeison Murillo, durante un partido con la Sampdoria (Foto: TF).

El Celta de Vigo parece tener cerrado a uno de sus refuerzos en este mercado de invierno. Se trata de Jeison Murillo, central de la Sampdoria. Según informa Cadena Cope, el futbolista colombiano estaría camino de Vigo para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar por el cuadro celeste, al que llegaría cedido con una opción de compra de 16 millones de euros.

Si nada cambia en las próximas horas, todo hace indicar que Jeison Murillo reforzará la defensa del Celta, una zona mermada esta temporada y que se ha visto agravada tras la lesión de Néstor Araujo en el duelo copero en Mérida. El jugador estaría en estos momentos camino de Vigo, donde llegaría a lo largo de este martes para pasar el reconocimiento y rubricar su cesión, con una opción de compra de 16 millones de euros.


El cafetero ha disputado un total de diez partidos en Serie A. Comenzó como titular, pero se fue diluyendo por las derrotas de la Sampdoria en las tres primeras jornadas; a eso suma una expulsión por doble amarilla, en la quinta jornada ante la Fiorentina. Tras la destitución de Eusebio Di Francesco de la Sampdoria y la llegada de Claudio Ranieri, Murillo no ha entrado mucho en las alineaciones del equipo. Ahora puede encontrar una oportunidad para volver a contar con minutos, siempre y cuando se consume su llegada al Celta de Vigo en el mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?