Es Noticia
Aspas detalla el mercado de fichajes del Celta

Aspas detalla el mercado de fichajes del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas no es el director deportivo del Celta de Vigo pero una figura tan importante en el club vigués que está casi al día de lo que se cuece en el club. Sobre todo ahora en materia de fichajes, donde se prevén varias llegadas en las próximas horas. El capitán del Celta ha hecho un repaso detallado y casi perfecto de los posibles fichajes de Augusto Fernández y Jeison Murillo.

El delantero ha analizado así la incorporación del defensa colombiano, que ultima su fichaje por el Celta tras jugar en la Sampdoria: "Tiene que pasar las pruebas médicas tengo entendido. Es un futbolista con muchísima experiencia, estos últimos años también tiene experiencia internacional y nos va a aportar veteranía, que necesitamos".

Sobre Lobotka: "Ha sido un gran futbolista para nosotros. Era el momento de salir y me alegro por él"

Aspas también abre los brazos a la posible vuelta de Augusto Fernández a la entidad de Balaídos: "Es un grandísimo futbolista, estuvo en el Atlético y una experiencia fuera de Europa. Ahora se está poniendo a tono por lo que hablo con él y sigo en las redes sociales. Tendrá que verlo el entrenador y el club. Cuando hablé con él no le pregunté por el Celta. En verano también estuve con él. Si viene, bienvenido sea para el club".

El de Moaña ha querido despedirse de Stanislav Lobotka, que jugará en el Nápoles: "Dar las gracias a Lobo, ha sido un gran futbolista para nosotros. Era el momento de salir y me alegro por él. Es una decisión que debe tomar el club con el míster, ver lo que necesitamos y las posiciones que pueden reforzar. Yo no soy quién aunque a veces diga mi opinión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando